yury 2099. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de enero de 2012

Cierre de megaload

justo un dia antes de el cierre de megaload se me ocurre acer el nuevo blog ahhahah, ironico no? pues todos los comisc 2099 estaban hace bastante tiempo en ese servidor hacy que amodo de nuevo blog tendre que subir todo denuevo.


En un inicio el cierre por parte de Megaupload por parte del FBI me impactó como a todos. Molesto e indignado me pareció un acto de censura que ponía en peligro a toda la red, sobre todo estando el tema del ‘blackout’ y los proyectos legislativos SOPA y PIPA en boca de todos. Sin embargo, luego de enfriar un poco la cabeza y analizando bien el tema, este cierre es en realidad, bastante justo. Al menos en su mayoría.

hacy que a tener paciensia y rezar que no me cierren mediafire porque hay si me mato...







Hasta siempre megaupload nunca canjie los puntos fuiste un buen servidor .......

1 Comentário:

Luis Netto dijo...

por favor resube todos los comics de ravage 2099,ghost rider 2099,hulk 2099,punisher 2099,x-men 2099 y 2099 unlimited y los especiales

Publicar un comentario

Entradas populares

Comisc-marvel-2099 © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO